que te parece este blog?

martes, 16 de junio de 2009

Hola!! estoy harta!!!

Hola de nuevo chicas y chicos fans de “TOKIO HOTEL” esta vez tenemos muchos otros chismes sobre Tokio hotel dicen que bill es gay lean esta carta y sabrán porque lo digo:
"La verdad que quería que lo pongan porque ya estoy cansada de leer en todas las entradas del blog donde sale Tokio Hotel, comentarios de que Bill es gay o que parece mujer, se que igualmente con esto no lo van a dejar de decir, pero estaría bueno que piensen un poco.Que tenga rasgos finos no significa que sea gay, que las personas no estén acostumbradas a ver chicos con estos rasgos tan delicados es distinto, no tienen porque ser gays. Aparte si Bill fuera gay, cual es el "problema" que tiene las otras fans de otras bandas con eso? si a nosotras fans de TH no nos importa eso (pero si nos molesta que lo digan, ya que es mentira), cual es su problema? aparte la sexualidad de la persona no cambia el tipo de persona que es y Bill es una de las mejores personas que hay.Aparte tendrían que ponerse en nuestro lugar, que pasaría si nosotras saliéramos a decir cosas respecto a sus bandas? a ustedes también les molestaría, y más todavía metiéndonos en notas de ellos solo para insultar.Después de todo, aunque no nos gusten las mismas bandas, todas somos fans y todas sentimos lo mismo cuando insultan a los de nuestra banda favorita, o no ?" eso es lo que mas me molesta por que también inventaron otros rumores de bill que tenia novia eso es mentira chicas!!!!!!!!!!!!! Bill aun sigue soltero!!!! Asi que las que puedan vayan tras bill yo lo hare igual!!!!!!
BILL NO ES GAY, BILL NO ES GAY CHICAS BILL ESTA SOLTEROOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario