que te parece este blog?

lunes, 16 de febrero de 2009

bushido hizo llorar a bill lo odio

Bushido y Bill siempre se han llevado mal y en el canal de tv "Bravo tv" en alemania se les ocurró hacer a bushido y a bill una entrevista en conjunto pero.......FUE UNA PESIMA IDEA.Empezaron con preguntas normales pero bushido empezó a decirle a bill que si era gay, que si le gustaban los tios, que su forma de vestir era femenina,etc....y la presentadora que es muy "lista" le dijo a bushido:-Te gustaria decirle algo en especial a Bill?Bushido le contesta:- Claro,....me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con uan cara que nunca antes lo habia puesto:-Sexo Oral?¿?¿?A Bill le resbalaron pequeñas lágirmas por la mejilla y salió del plató....(todo era en directo)...Mas tarde al final del programa, las camars pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:-Esta bien Bill??Gustav: -Pues hombre, muy bien no esta.......Le dejaron pasar y Bill estaba sentado en una silla llorando con toda la pintura corrida y Tom intentando consolarle.....y Bill dijo a la camara algo que no se me va a olvidar en la vida....Bill(gritando y llorando): -Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como em pinto.....Quiero que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!!!!!Y echó a las camaras fuera del camerino....POBRE BILL!!!!!QUE ASCO ME DA EL BUSHIDO ESE......!!!estas cosas no se le hacen a una persona y mucho menos en television y en directo... que asco de gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario