que te parece este blog?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hallo, halloo!!






Hoy... les traigo unaas cuantas piicziiThaz de Tom... my sweet womanizer... pss estas piczithas van dedicadas a todas las tomzhithaaz!!! aaaahhh y a mi prima.... !!! Psss vamossss... espero les gustenn...

viernes, 7 de agosto de 2009

HallOwwwZiitHuuu....!!!!!!

Bueno, ehmm hahah tantho tiempo dezapareciida noo??
Ehmm haha Bueno comienzoo, Tengo un nuevo kuartooo ^-^ (todo th claruu) esto es lo mejor que me ha pazadooo ^-^ buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , ESTA REVIEJO EL BLOG TENGO MUCHO TIEMPO CON EL Y NADA DE COMENS :( BUEH BUEH, IA PZZZ, Kanzion del Día:
Freunde bleiben:

Du bist das was ich nicht sein will
Du wärst lieber tot als Bill
Leck' mich doch - Danke ist nicht nötig
Keine ahnung was es ist
Was mich anpisst wenn du da bist
Arschgesicht - Nimm' das nicht persönlich

Ich rede nicht so'n scheiß wie du
Steh' nicht auf die gleichen bands wie du
Das ist ok für mich
Aber tu mir nur diesen einen gefallen

Bitte lass uns keine freunde bleiben
Ist mir lieber wir können uns nicht leiden
Niemals einer meinung sein
Ist besser als sich anzuschleimen
Lass uns lieber keine freunde bleiben

Das ist doch ok für dich - Oder nicht
Ohne typen wie dich und mich
Wär's doch langweilig

Jeden tag muss ich dich seh'n
Und die anderen dich versteh'n
Du bist der geilste unter vollidioten
Nietenketten und tattoo
Mami läßt das alles zu
Dafür trägst du papis lange unterhosen

Ich trage nicht so'n scheiß wie du
Steh' nicht auf die gleichen frau'n wie du
Das ist ok für mich
Aber tu mir nur diesen einen gefallen

Bitte lass uns keine freunde bleiben
Ist mir lieber wir können uns nicht leiden
Niemals einer meinung sein
Ist besser als sich anzuschleimen
Lass uns lieber keine freunde bleiben

Das ist doch ok für dich - Oder nicht
Ohne typen wie dich und mich
Wär's doch langweilig
Tu mal nicht so nett sonst kriegst du richtig
Ich hätt'da noch'n gut gemeinten rat an dich..

Bitte lass uns keine freunde bleiben
Ist mir lieber wir können uns nicht leiden
Niemals einer meinung sein
Ist besser als sich anzuschleimen
Lass uns lieber keine freunde bleiben

i LOVE you....

miércoles, 29 de julio de 2009

HallOwwwwziithoo...!!! PerO THE GAME OVER

Tokis y jonitas neceziithu que pongan esto en su msn THE GAME OVER eso es por las nuevos lokos que andan persiguiendo a Tokio Hotel los amenazaron diciendo que matarian a BiLL NOOOOOOO me moriria pOr ezO lO neceziithu nO Olviden THE GAME OVER :@ PONGANLO PLEASE zi eres buena tokita escribelo de subnick o nick... ii si the pregunthan porque diles que Por lO mizMO de arriba escribanlO por nuestrOs chiikOz...!!! PORFAVOR AGREGUEN LES DARE LA INFORMACION COMPLETA: ich_bin_nich_ztephie@hotmail.com(tokitas de venezuela) stephanykaulitz70@hotmail.com (tokitas de todo el mundo) tambien hablo english, deutsh i otrosh escriban: THE GAME OVER, agreguen y pregunten sobre el tema..

atte_ zuperr thokiitha...!!!

Ich liebe dich BiLL♫ ♪ ♫ ★ ☆ ❤

miércoles, 22 de julio de 2009

hallO...!!! jajaja regresandO cOn nOtices...

tantu tiempu desaparezidaaa..u.u es que mi cOmputadOra estaba maal buaaa :'( weno weno weno les digO una cOsa me he enteradO de nuevas nOtizias de GUS-GUS En el blOg de tOm... dicennnnn que gus-gus ya esta bien ^___^ jijijiji que alegria dijO quese mejOrO graciaz a nuestras lendas cartas en su blOg...!!! wiii ahora nuevamente les recuerdO agreguen al siguiente msn: ich_bin_nich_ztephie@hotmail.com aaa y a este tambiien: stephanykaulitz70@hotmail.com ^^ agreguen

Aaaaaaaaaahhhhhhhh ya lO tengO me recOrde de Otra cOza........ BILL Y JOE ESTAN ENOJADOS CON NOSOTRAS... fuente de informacion: viridiana kaulitz,,, Aqui les tengo tOda la infOrmaciOn... Pareze que BiLL ii JoE estan enojados con nosotras gracias a: gracias a nuestros comentarios en la batalla de bandas (no leyeron porque no saben español) continuo... parece que hisierOn imagenes que dejaron a todos en ridiculo entonces por eso nuestro BiLL seria capaz de parar la gira (ni que dios lo quiera) eso seria la mayOr catastrOfe para tOdas.... aunque...... deberiamOs de unirnOs y sObre tOdO pedir una canciOn de TH y JB seria la mejOr,,, ya que son tan amigoos o.o eso es lo que yo pienso y si ustedes tambien agreguen sOlO quierO paz para tOdOzz... ich_bin_nich_ztephie@hotmail.com y stephanykaulitz70@hotmail.com saben que son lo mejor TOKITA JONATICA FÜR EVER...

lunes, 13 de julio de 2009

Noche de drama para Tokio Hotel! El bateria Gustav (20) fue brutalmente asaltado en un club nocturno en Magdeburg: pedazos! Sangre! EMERGENCIA!

Noche de drama para Tokio Hotel! El bateria Gustav (20) fue brutalmente asaltado en un club nocturno en Magdeburg: pedazos! Sangre! EMERGENCIA!

Un portavoz de la policía dijo: "Sufrió un corte y fue llevado al hospital en una ambulancia para ser tratado" Gustav fue a celebrar la noche del domingo al club "The Club" en su ciudad natal de Magdeburgo.

Alrededor de las 04:10 horas hubo una pelea: Un hombre joven de 20 años golpeó a Gustav, después de una lucha cuerpo a cuerpo el desconocido le golpeó con dos botellas de cerveza!

Las botellas se rompieron en la cabeza de Gustav que ha sufrido dos cortes, uno de ellos alrededor de dos a tres centímetros en la parte de atrás de la cabeza! Una ambulancia llevó al bateria de Tokio Hotel al hospital.

El productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, dijo que: "Gustav entró en la sala de emergencias a las 04:30 horas. Los cortes en la cabeza fueron cosidos inmediatamente. Gustav hizo una denuncia penal en contra del desconocido”.

Ya en abril, hubo un escándalo en torno a la banda cuando el guitarrista Tom (19) se encontró con una muchacha, que perseguía y fotografiaba en varias ocasiones a Tokio Hotel.

POBRE T.T

sábado, 11 de julio de 2009

Mike Muller, es mujer..!!



Recuerdas a Mike Müller? Si si si el chico que se hace pasar por el doble de Bill...!!OK, pues lo que menos nos esperabamos a salido a relucir... Mike Müller, no es un Chico como decia ser, es UNA CHICA!! la cual a jugado con los sentimientos de bastantes fanaticas, las cuales ahora mismo deben de estar debastadas por la noticia.Muchas mas lo, la, lo que sea, La siguen apoyando!!

miércoles, 8 de julio de 2009

NUEVO BLOG OFICIAL DE TOKIO HOTEL

NUEVO BLOG OFICIAL DE TOKIO HOTEL
Tom Kaulitz ha publicado este vídeo para informar a sus fans sobre su nuevo blog oficial.

¡Al fin tenemos noticias de los Tokio Hotel! Después de una larga espera, el pasado 2 de julio Tom Kaulitz publicó en Internet este vídeo, en el que presenta el nuevo blog del grupo. A través de él, los Tokio Hotel informarán a todos sus seguidores sobre las últimas novedades acerca de su nuevo disco, el lanzamiento de sus singles y las fechas de su próxima gira.

Este blog es un complemento más a la página web oficial del grupo, creado con el objetivo de informar al máximo a los millones de fans que tienen por todo el mundo. Para acceder al blog, sólo tenéis que entrar en la página oficial del grupo y dirigiros a la opción "Tom's Blog", donde el cantante publicará contenidos y noticias personales. ¡No os lo podéis perder!

Al fin llega Harry Potter and the Half-Blood Prince, con su primera presentación en Londres.


Al fin llega Harry Potter and the Half-Blood Prince, con su primera presentación en Londres.

Los protagonistas de una de las sagas más famosas de los últimos tiempos presentaron el pasado 6 de julio la sexta parte de Harry Potter en Londres. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint lucieron así de sonrientes y orgullosos de su último y esperado estreno en la gran pantalla. El acto, celebrado en el Claridges Hotel, se desarrolló con gran éxito ya que contaron con el apoyo de cientos de fans.

Desde hace unos días existía el rumor de que el actor Rupert Grint sufría la llamada Gripe A, una enfermedad que, como sabréis, ha afectado a varias personas en todo el mundo. Según uno de los respnsables de comunicación del actor, al parecer Rupert ya se encuentra mucho mejor y está fuera de todo peligro, por lo que podrá continuar con el trabajo diario junto a sus compañeros de reparto.

NUEVAS NOTICIAS EN EL BLOG DE TOM KAULITZ.........



La estrella de Tokio Hotel cumple su promesa y publica nuevas fotos y noticias sobre la banda.

Entre otras cosas, Tom ha publicado fotos del backstage de la sesió fotógrafica que realizaron para escoger la portada de su nuevo disco, bromenado con que Gustav y Georg retrasaron la sesión porque tardaron mucho en maquillarse. Además de ello, comenta que ha conseguido el último disco del rapero Eminem y reconoce que la canción que más le gusta es Beautiful.

No podéis dejar de visitar con frecuencia el apartado de su nuevo blog, tal y como os contamos. Sin duda es la mejor forma de saber cuáles son las últimas noticias sobre Tokio Hotel y de una forma muy personal, algo que hacen muy pocas estrellas.

¿KRISTEN STEWART EMBARAZADA DE ROBERT PATTINSON?


Una revista estadounidense asegura que Kristen espera un h¡jo de Robert Pattinson.

Una vez más, los protagonistas de Crepúsculo son noticia más allá de sus rodajes. Esta vez ha sido la revista de Estados Unidos New Weekly la encargada de anunciar que Kristen Stewart está embaraza de su compañero de reparto Robert Pattinson. Según la revista, Kristen le dio la noticia a Robert hace unos días y están esperando a reencontrarse en el rodaje de Eclipse para hacer oficial el acontecimiento.

El rodaje de la próxima película de la saga Crepúsculo comenzará a partir de agosto, cuando Kristen no esté tan ocupada con The Runaways y él, por su parte, haya terminado su trabajo previo en Remember Me. La noticia todavía no se ha confirmado por otros medios de comunicación, por lo que no podemos asegurar que la información sea cierta. En cualquier caso, os matendremos informadas.

lunes, 29 de junio de 2009

☠☠☆★♡♡ !!se que este blOg es de th!! pero pzzzzzzt les vengO cOn unas mey buenas letras raras(y simbOlOs)!!☠☠☆★♡♡

Letra A:
ą Ặ Ẫ ẫ Ắ ắ Ằ ằ ẳ Ẵ ẵ Ä ª ä Å Ä À Á Â å ã â Æà æ A a ά a â á à Â â Ã ã Ά Æ æ
Letra B:
В в Б β Ђ Ъ Ы Ь ъ ы ь Ъ Ђ Β В ß ß ฿ lЗ в
Letra C:
€ Ç ¢ ç ς с С Œ œ © כ ċ Ć ć ς Ĉ ĉ Ċ ċ Č č
Letra D:
Ď ď Đ đ D d d Ð ð
Letra E:
Σ З Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě ә Э з е Ё Έ Ε E e ë ê ξ Ê È É € Ë é è פ Є € ξ ∑ ∑ Ế Е Ề Ể Ễ é è έ є Є e ع Э є з э ε э ё
Letra F:
F ₣ ₣ ƒ ſ f ƒ
Letra G:
G G g g G G Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ
Letra H:
Н Ĥ ĥ Ħ ħ Ή ŀl Η H h H h Ή ћ ђ ђ Ћ Ң н ң н Њ њ
Letra I:
І Ї ϊ Ϊ ί ι Ï ї Ί Ι I I Ί ¡ ϊ ï î Í í Ì ì Î î I I I ΐ I Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ I
Letra J:
IJ ij Ĵ ĵ ј Ј J j
Letra K:
Ќ К Κ K k ќ ĸ к Қ қ к Ҝ ҝ Ќ Ќ К Ķ ķ ĸ κ
Letra L:
£ Ŀ L L L L c l L l ŀ l £ l Ĺ ĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł ₤ ζ
Letra M:
м м М М Μ И Π п מ П π
Letra N:


ⁿ Ν И и й η ñ חõ Ñ Й Ŋ ŋ ή ή η n и й N Ń ń Ņ ņ Ň ň ʼn Ŋ ŋ
Letra O:
Ю ю О ם ט ο Ό Ο о ό Θ Ф Φ Ǿ ǿ ф ф σ ό θ θ Θ θ ó ò Ó Ò Ô ô Ö ö Õ Ό Ø ø Ợ ợ Ọ ọ ớ ờ O o о Ở Ờ Ớ Ổ ổ Ở Ợ Ō ō Ŏ ŏ Ő ő
Letra P:
Р Ρ þ Þ р ρ ρ
Letra Q:
q q Œ œ
Letra R:
Ѓ Г Ґ ґ Γ Я Я ® R R я r г Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř я
Letra S:
ѓ ى Ѕ § š Š § S ѕ s S s S s Ś ś Ŝ ŝ Ş ş Š š
Letra T:
† T T t T T τ t ΐ t т т t Τ Т Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ
Letra U:
Џ U Ụ Ủ Ứ Ừ Ử Ữ Ự u ΰ Ú ú Ù ù Û û Ü ü µ υ Џ Џ U ự ữ ử ừ u ц Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų
Letra V:
ΰ υ ϋ ύ ϋ ύ џ μ Ц ц ν ٧ √
Letra W:
Ш Щ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ ω ώ ώ ш щ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ Ш Щ W w ω ώ ω ш щ Ŵ ŵ
Letra X:
Х χ х × Ҳ ҳ
Letra Y:
У ¥ Ч ч ¥ Ỳ ỳ Ỵ Ў ў ỵ у Ỷ ỷ У Ч ў ч Ў ÿ Ύ Ý Ÿ ¥ ÿ ý Ϋ Ύ γ Ŷ ŷ Υ Ÿ Ỳ ỳ Ҹҹע ץ
Letra Z:
Ź ź Ż ż Ž Z z ž Ζ

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Simbolos:
¹ ² ³ ™ « » • ° ° º ± ‡ ¿ ” ” » † « ” † ” » « » Ψ ψ φ « • • » • • ¯ ˜ • ¨ ‚ …ˆ ˇ ˉ ˘ ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅ · δ б– — ― ‗ ₪ Ω Ώ Ω № 8 ” Ξ Ξ –” ﺸ ﺴ ¤ Ώ ؟ ֽ ـ • · ˙ َ ֿ ׃ ؛ • Җ җ ж ж Ж Ж Ж Ж Л л Љ љ № ™ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∞ ∫ ≈ ๑ツ∕ ∙ √ ∞ ∟ ∟ ∩ ∫♬ ≈ ≈ ≠ ≡こにメル ≤ ≥ ⌂

jueves, 18 de junio de 2009





Tom no es el único que tuvo cita en su visita a L.A bill también y con Lady gaga no esta muy confirmado pero hay muchos rumores y fuentes cercanas a ellos han dicho que si salio con lady gaga

aquí lo que reportaron unos blogs y paginas

What is happening there in L.A? In the bar of Hotel Chateau Marmont in Los Angeles( Tokio Hotel are doing their final recordings there for the new album) tom is going with a cute blondie Chantelle Paige and is the singer **BILL is going to the cinema with LADY GAGA**TOKIO HOTEL ALBUM IS ON SEPTEMBER

TRADUCCION

que esta pasando ahi? (Los Angeles), en el bar del hotel chanteau marmont en los angeles (tokio hotel esta haciendo sus grabaciones finales para su nuevo albúm) tom ha estado con una linda rubia, Se llama Chantelle Paige y es cantante .

BILL HA IDO AL CINE CON LADY GAGA, el album de tokio hotel es para septiembre

100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% tokita si les gusta bn y si no tambn!!!

K eZ mEjOr ThE zOnRiZe O ThE hAiR By BiLL kAuLiTz??

¿Qué es más grande: la sonrisa o el cabello de Bill Kaulitz? fue la pregunta que hizo la revista estadounidense J-14 a sus lectores y aquí algunas de las respuestas:


Jada: "Él fuerza demasiado su sonrisa. El cabello es lo que lo hace lindo!".
Kyah: "Bien por su cabello, pero porque no se calma y se hace un buen corte de pelo. La sonrisa es grande porque da lo mejor a la gente".
Dana: "¡Su cabello es más grande que mi perro!".
Emmy: "Ambos son igual de grandes, pero si tuviera que elegir, sería su sonrisa. ¡Es linda!".

Y DTB te pregunta: ¿Te gusta más la sonrisa o el cabello de Bill?

:O MeNzAjE D BiLL pRa ChErryTrEErEcOrDs.Com!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z45XWXhHhmg&feature=player_embedded



Traducción.- Hey! Soy Bill de Tokio Hotel. Solo quería decirle hola a todas/os nuestras/os fans de cherrytreerecords.com. Estamos en el estudio ahora trabajando en nuestro nuevo álbum, para que esté a punto para todas/os ustedes. Gracias por su paciencia. No puedo esperar a verlos/as pronto.

martes, 16 de junio de 2009

kieren comunicarse con tokitas de vdd?? ps agreguen los siguientes correos:

comuniquense a los siguientes correos si quieres conocer y saber un poco mas de th el mio es el 1º comunicate conmigo para las ultimas notices!!!! las primeras 4 son mis bffs son muy tokitas te recomiendo agregarnos pasa un buen rato charlando con nosotras sobre th!!!

stephanykaulitz70@hotmail.com
ginga24k@hotmail.com
tokio_hotel483.b.t.g.g@hotmail.com
rosbel_mychemicalromance@hotmail.com
albeta_mm@hotmail7.com
barbara_am@hotmail.com
alexa_thkaulitz@hotmail.com
andrea_mar_1995@hotmail.com
ich_liebe_dich_tokio_hotel@hotmail.com
nena_diva_19@hotmail.com
viki_rockstar@hotmail.com
mayerlin_princess9@hotmail.com
alevrm5@hotmail.com
anny-braddock@hotmail.com
andrea_p_gs@hotmail.com ----------->>>> esta no es muy tokita pero.. es mi prima..





Bill sin maquillaje ¬¬


^^ imagen exclusiva de andreas ^^ (el bf de b y t)

es lindooo no lo creen??? weno como sus bfs b y t!!! NUNKAAA!!!!!!!!

Tokio en southpark k diindoz!! ^^


haahahahah vieron a bill?? con el osito y gustav como un angelito ¬¬
georg como aburridoo... y tom.............................................................

en conciertooo!!! wiii!
















algunos otruz iconos solo para ti!!
















Hola!! estoy harta!!!

Hola de nuevo chicas y chicos fans de “TOKIO HOTEL” esta vez tenemos muchos otros chismes sobre Tokio hotel dicen que bill es gay lean esta carta y sabrán porque lo digo:
"La verdad que quería que lo pongan porque ya estoy cansada de leer en todas las entradas del blog donde sale Tokio Hotel, comentarios de que Bill es gay o que parece mujer, se que igualmente con esto no lo van a dejar de decir, pero estaría bueno que piensen un poco.Que tenga rasgos finos no significa que sea gay, que las personas no estén acostumbradas a ver chicos con estos rasgos tan delicados es distinto, no tienen porque ser gays. Aparte si Bill fuera gay, cual es el "problema" que tiene las otras fans de otras bandas con eso? si a nosotras fans de TH no nos importa eso (pero si nos molesta que lo digan, ya que es mentira), cual es su problema? aparte la sexualidad de la persona no cambia el tipo de persona que es y Bill es una de las mejores personas que hay.Aparte tendrían que ponerse en nuestro lugar, que pasaría si nosotras saliéramos a decir cosas respecto a sus bandas? a ustedes también les molestaría, y más todavía metiéndonos en notas de ellos solo para insultar.Después de todo, aunque no nos gusten las mismas bandas, todas somos fans y todas sentimos lo mismo cuando insultan a los de nuestra banda favorita, o no ?" eso es lo que mas me molesta por que también inventaron otros rumores de bill que tenia novia eso es mentira chicas!!!!!!!!!!!!! Bill aun sigue soltero!!!! Asi que las que puedan vayan tras bill yo lo hare igual!!!!!!
BILL NO ES GAY, BILL NO ES GAY CHICAS BILL ESTA SOLTEROOOOOOO!!!!

dejen su marquita en el blog!!

DEJEN SU MARQUITAAA EN ESTE MENSAJE!! PARA QUE TODOS SEPAN QUE TODOS SOMOS FANS DE TOKIO HOTEL.........


Y DIGANLES NO A los anti-tokio hotel!!!!!!!!!!!!!!
Esta son algunos datos curiosos que encontre de tom disfrútenlos!!!!!!!!!!!!

1. ¿Te has puesto alguna vez malo para pirarte una clase?-A menudo
2. ¿Que golosina te gusta?-Las ciruelas

3.¿Has hecho alguna vez trampas para ganar un juego?-Si, odio perder(no creo que a nadie le guste...xD)

4.¿Te parece que eres mas inteligente que tus compañeros?-Si

5.Tu actividad sexual es:-Una vez por hora

6.¿Llevarias gafas para ver detras de la ropa?-Si

7.Has llegado a ser un chico que a escogido a una chica guapa?-Nunca, las chicas son las que me escogen a mi.

8.¿Te has peleado con alguien?-No

9.¿Que clase de peliculas prefieres?-Las de acción

10.¿Que defecto serias incapaz de reconocer?-Pereza y lujuria

11.¿Que es lo que no soportas de los demás?-Los celos
12. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine, y que película viste?-Hmm…fue Spider-Man 3. Fuimos juntos al cine.13. ¿A quién te gustaría conseguir para que llevaras la ropa de Bill?-Bueno. Yo puedo imaginar algo con Angelina Jolie. Yo no llevaría la ropa de Bill, y para ser honesto, yo pienso que ha nadie le gustaria verme así.14. Si tuvieses novia, ¿lo esconderías a la prensa, o lo admitirías ?-Pero si yo siempre hablo de mis novias...he tenido ya dos o tres novias... pero no he aguantado más de un día con ellas.15. ¿Has pensado en cortarte las rastas?-De momento no, pero cuando quiera cortármelas, lo haré.16. ¿Tus amigos y familia no te han dicho nada de que hablas todo el tiempo sobre sexo o sobre el hecho de que te acuestas con groupies?-¿Por qué deberían hacerlo? Otros padres quisieran que sus hijos hablaran de esto. Y por otra parte no he mentido.17-omo te puede provocar una persona ? ¿que es lo que mas te molesta?-No soy fácil de provocar. Sólo hay una persona capaz de sacarme de mis casillas esa persona es 10 minutos más pequeño que yo y su nombre empieza por B. No puedo decir nada más.18¿Piensas hacerte un tatuaje o un piercing nuevo? Y si es asi ¿dónde?-No me lo puedo imaginar. Pero ya vere a ver que pasa con el tiempo.19¿Llevarías el pelo suelto una vez más para las fans?- No estoy seguro, pienso que no las gustaría ver esto. Quien quiera verme con las rastas abiertas tiene que venirse conmigo a la bañera.20¿Cuántas guitarras tienes? ¿Cómo se llaman?-Yo no sé cuantas tengo ….creo que unas 20 y yo no las pongo nombres. Pero Georg llama a su bajo “Señor Sandberg”. Es el único amigo que puede encontrar.21Dices que tú y Bill a menudo tenéis los mismos sueños. ¿Cuál ha sido el más embarazoso/ bonito/ extraño sueño que habéis tenido?-Creo que va a ser la primera pregunta sin respuesta, porque todo lo que sueño después se me olvida.22¿Cuál es la mentira mas grande qué te has inventado?-Yo nunca miento!Y espero que todos sepan esto!23Te gusta recordar sobre el colegio, sobre las excursiones escolares o algo así? Y por lo tanto, ¿qué es lo que especialmente te gusto entonces?-Sólo hubo una excursión del colegio a la que fui. Yo pretendí ser más idiota que los otros. No me gusta recordar realmente sobre el colegio. ¡Lo odiaba! Las excursiones escolares fueron un cambio de la aburrida vida del colegio de cada día. Tú puedes tener alguna novia allí. Esto es lo único bueno que recuerdo.24¿Tienes alguna mania?-Creo que hablo en sueños. No puedo realmente decirlo…tú deberías preguntar a los otros sobre esto. Por otra parte, me gusta abandonar cosas en diferentes sitios, o cosas que recuerden eso para bien.25Tienes algún sueño que te gustaría que se hiciese realidad o eres completamente feliz?-Yo soy realmente feliz… Cada vez que expreso algún sueño probablemente suenan estúpidos, pero yo espero que sean tan exitosos ahora como sea posible, y ver muchos países juntos con mis compañeros.26Tienes conciencia durante los conciertos cuándo tu haces alguna mueca?-Muecas? Creo, que cuando uno hace musica y está en su elemento no puedas controlar las reacciones y en este caso las muecas de tu cara Tampoco piensas en algo... solo juegas!

Bueno agradablemente les pido que manden esto agreguen su opinión en este espacio y me lo regresen se lo enviare a th bueno no lo olviden su opinión es importante
Opiniones sobre esta carta y sobre Tokio hotel: dejen sus comens....

70 COSILLAS SOBRE BILL!!

Esto es para todos los fans d th esta ves traigo la información de nuestro “bill kaulitz” hay sobre su chica ideal y todo que les parece, todos lo que lo quieran leer esta muyyyyyyy padreee!!!!!!!!!!!! Hay de sus tatuajes vamos anímense a leerlo y como siempre no se les olvide pasarlo a sus contactos!!!!!!!!!!!!!!! Y devolverlo!!!!!!!!!!!!! Rápido…

Freiheit (significa libertad en español)
1. bill kaulitz nacio el 01.09.19892. su signo de zodiaco es virgo.

3.su hermano gemelo tom es 10min. mayor k él
4. son muy diferentes, pero estan muy unidos
5. sus padres se llaman Simona y Georg
6.la madre trabaja como diseñador y el padre toca en un grupo.
7. bill tiene un perro llamado Scoti, el cual adoptaron y dicen k no se imaginarian su vida sin el.
8. bill tambien tiene un perro salchicha y un gato llamado kazimir.
9. a bill no le gustan los perros pekeños.
10. sus chicas favortias son las gemelas olsen k a el le gustan xk tienen unas caras y narices bonitas.-"cuando yo miro unas caras tan bonitas se me levanta el animo"- dice bill
11."mi chica ideal debe de tener el pelo oscuro y los ojos claros. piel morena y liberada, pero tampoco bulgar, ella debe ser divertida y simplemente loca! tiene k ser 10cm mas baja y si es posible los labios carnosos y manos suaves/bonitas como la de un bebe, me vuelven loco las manos.tambien kisiera k estuviera buena (bonita de cuerpo) y visitiera con ropa ajustada xk me parece eso muy sexy. una de las cosas mas importantes k deberia de tener mi chica ideal es k... sea ROMANTICA!!me encantaria encontrar una chica romantica pero toavia no se a cruzado en mi destino. Me gustaria k le chica no llevara bragas de lana y k no andara con las piernas peludas (sin depilar). mi xika solo debe de kererme a mi y no a mi dinero y fama, kisiera tambien k viviera en otro pais y nos conocieramos de casualidad. me da igual si es fan o no lo importante esk sea normal, decir la verdad tampoco importa muxo el color del pelo y de los ojos yo puedo kerer a cualkiera lo importante esk el amor dure
12.a bill le encanta comida basura y no le gusta muxo el chocolate no tanto como las xuxes y chicles. cuando bill probo las espinacas kasi k devuelve (exa la pota). el ama la carne y no le gustaria ser vegetariano.
13. su abuela le puso el sobrenombre "maky" xk le encanta comer en mcdonalds.
14.bill no soporta los niks (sobrenombres) cree k son una tonteria.
15.bill le irrita cundo en las sandias ai muxas pipas
16.odia los insectos.
17. tiene alergia a las picaduras.
18.su teléfono parece un pekeño ordenador portatil alli el comprueba los correos.
19.se cambia de numero constantemente xk las fans lo averiguan rapidaamente y lo molestan muxo.
20.tarda mucho tiempo en arreglarse.
21. le encantan los complementos y ropa xula.
22.en su tiempo libre dibuja e inventa ropa.
23.si su carrera musica se acaba a el le gustaria ser diseñador de ropa.
24. su pelo ha sido rubio, negro con mechas roja, negro y ahora negro con mechas blancas.
25.en toda su vida bill a cambiado 3 veces de estilo.
26.su grupo favorito es green day.27. tambien le gusta Nena, gwen stefani, placebo, rasmus y otros...
28. a pink le gusta bill
29. sus colores favoritos son el negro, blanco, rojo y tambien rosa.
30. a bill le gustan los lagartos.
31.su pelicula favorita es "Barfuss".
32.serie favorita "friends"
33.su sueño: tocar en Tokyo y encontrar al amor verdadero.
34.frase: vive el segundo.
35.kisiera vivir en el futuro o en la edad media.
36.le gustan los vampiros.
37. le encantan los ositos de peluches.
38.bebidas favoritas son red bull y coca cola
39. su estatura actual es 1,81 ya k crecio en este ultimo año.
40.calza el numero 42.
41.le encantan los tatuajes y se haria encantado unos cuantos mas.
42.su makillaje es de marca "lankom" y el lapiz de ojos "maxfactor"
43.usa una barra de labios higienica (se supone q es el cacao labial...)44
.es muy exacto. (¿?)
45. es perezoso y egoista.
46.de bebidas alcolicas le gusta vino, ginebra y champan.
47. fuma de vez en cuando, sobre todo malboro no sigas fumando ¬¬
48.no puede beber mas wiski, entonces le ayudan tom y georg
49.comparte con tom todos sus problemas
50.hobbis: escribir textos (poemas, canciones ...etc.) y salir de fiesta con amigos
.51.canta siempre y en todos los sitios.
52.cree k tiene una piel mala.
53.tiene 17 mechas blancas en la cabeza.
54.a bill odiaban en el colegio y se burlaban de el.
55.cuando todos los del colegio vinieron con la camiseta diciendo "kill bill" el y tom empezaron a estudiar en casa.
56.ahora ellos estudian en internet.
57.bill estudia mejor k tom.
58.bill y tom se comportaban mal en las clases hasta ese punto k los separaron en diferentes clases.
59.la primera vez los dos besaron a la misma xika a los 12 años.
60.a bill le dio mucha verguenza cuando una amiga suya le pidio k la besara.
61.antes cuando el tenia novia ellos apagaban la luz encendian velas y veian una peli.
62.-"si alguna vez me caso mi novia debe vestir con un vestido de novia rojo y negro y el makillaje oscuro. y sin la musica tonta esa de las bodas! y en vez de anillo de verdad me tatuaria una en el dedo.
63. bill suele reirse de las tonterias k hace y le pasa a tom y entonces este cambia de actitud.
64. a bill muxas veces lo confunden con xika y le llaman gay x su estilo tan raro.
65.todos los dias le llega 50 cartas de sus fans.
66. en las sesiones de firmas nunka mira a kien le firma.
67. provo como fotomodelo
68.su desodorante favorito es "dove"
69.lugar de nacimiento Leipzig.
70.tatuajeen el brazo izquierdo donde pone libertad 89 en aleman (freiheil 89)




Hay una foto de bill con el cabello amarillo!!!!! Esto sí que esta raro bill con el cabello amarillo????
Que les parece:
1-Mal, se ve mejor con el cabello negro y mechas blancas:
2- Bien estoy cansada de verlo con el mismo estilo!!!:
3- a mí me da igual se ve bien como sea:
Voten chicos a ver qué estilo gana!!!!!!!! dejenme los comens!!

Bill tiene permiso de conducir!! wii!!....


wiiii!!! al fin bill tiene permiso de conducir!! asi me puede llevar con el xD

k lindo gusii!!! just gusii




sencillisimooo


las estrellitasss.







las alitas de gusi.
Baja!! xD