que te parece este blog?
sábado, 2 de mayo de 2009
WIIII NO LES PARECE GENIAL?? pk a mi noooooo
regreso los 10+ con gabo ¬¬ y mecha ^^ pk el bobo ese tiene ke ablar siempre mal de nuestro xicos eehh?? aparte estan peleando en los puestos xk estan entre el 7º puesto y 6º y los jonas putos van mas adelante ke es eso¿?¿?¿?¿? aparte una xik alli x los msjs ke permiten ahora en mtv dijo ke la cantante de tokio hotel (le esta diciendo nena a bill) qe cantava de lo peor al = ke la guitarrista (habla de tom) eran los peores musikos de la tierra :O qe los jonas putos eran mejores buaaaaa :´( maldita le exo todo lo malo a ella!!!! porqeriaaa
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
